googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 17 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

A La Florida sin el ‘Mago’: Valdivia recibió una fecha de castigo

El Tribunas de Disciplina de la ANFP le dio al volante de Colo Colo un partido de suspensión luego de la tarjeta roja que vio ante Santiago Wanderers, por lo que se perderá la décima fecha del Transición. Además, Mario López también recibió una fecha de castigo y no jugará ante Everton.

Pablo Guede sufrió su primera baja confirmada para enfrentar a Aduax Italiano. Es que Jorge Valdivia recibió una fecha de castigo por parte del Tribunal de Disciplina, motivo por el que no podrá enfrentar al cuadro de colonia en un partido fundamental en la lucha por el título del Transición.

El ‘Mago’ se trasladó hasta la sede de la ANFP en Quilín para realizar sus descargos y así no sufrir una sanción dura, pues según el informe de Piero Mazza, la acción del volante fue una conducta violenta. Los alegatos dieron resultados, ya que sólo se perderá un encuentro cuando arriesgaba un castigo entre dos y seis fechas.

Entre otras resoluciones del Tribunal, Mario López, defensa de Santiago Wanderers expulsado junto a Valdivia, también recibió una fecha de castigo, por lo que no podrá jugar contra Everton en el clásico porteño de este domingo 22/10 en Playa Ancha.

Finalmente, Brayan Valdivia, quien fue expulsado en la victoria de Universidad de Concepción ante Huachipato, recibió dos fechas de suspensión. Mientras que Nicolás Larcamón, técnico de Antofagasta, recibió un partido de castigo luego de su expulsión ante Universidad de Chile.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia