googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 18 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Cavani tras polémica con Neymar: «No necesitamos ser amigos»

El delantero uruguayo del Paris Saint Germanin enfatizó que el conflicto con el brasileño ya está sellado y que ahora solo se enfoca en rendir de buena forma con el conjunto francés. "Lo importante es que tenemos que ser competitivos", expresó el 'charrúa'.

Cuando la polémica entre Edinson Cavani y Neymar ya estaba empezando a quedar atrás en el recuerdo de los hinchas parisinos, el delantero uruguayo volvió a sacar a colación el conflicto y detalló el tipo de relación que tiene con ‘Ney’ en el camarín y como planean superar el conflicto por los penales en el multimillonario equipo francés.

«El caso del penalti es algo pasado. Estas son cosas que suceden en el fútbol. Debemos encontrar la solución en conjunto y funcionar como un equipo», señaló el artillero en una entrevista concendida a SFT Sport 1.

Además, sobre el delantero brasileño expresó que «lo importante es que tenemos que ser un equipo competitivo y no necesitamos ser amigos. Tienes que ser profesional y después cada uno tiene su vida».

Por último manifestó, sobre quién pateará los penales en el PSG en un futuro, Cavani manifestó que «lo importante es ganar y debemos encontrar la mejor solución para el equipo. Eso lo tiene que decidir el entrenador, lo que sea mejor para el equipo. Creo que el técnico encontrará la solución».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edinson Cavani » Neymar