googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 18 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Florentino Pérez: «No contemplo una Liga de España sin el Barça»

El presidente del Real Madrid se refirió al futuro del equipo catalán tras el conflicto generado en España por el referéndum independentista. Además, alabó a Zinedine Zidane, sobre quien dijo que era el mejor entrenador del mundo en estos momentos.

La crisis en Cataluña ha tocado todos estamentos en España. Un problema que, empieza a quedar atrás al parecer, pero que hizo pensar a muchos en qué pasaría si el Barcelona terminase saliendo de la Liga de España. Una situación que, sin embargo, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, no piensa en absoluto.

En una entrevista a El Español, el dirigente señaló que «hay hipótesis que yo no contemplo. No contemplo ni una España sin Cataluña ni una Liga sin el Barça. Por lo tanto, no soy capaz de contestar a algo que no tengo capacidad ni de pensar».

Además, el mandamás de la ‘Casa Blanca alabó a su técnico, Zinedine Zidane, sobre quien dijo que «ha sido una cosa espectacular. Conocía el vestuario, el club, los aficionados, y con su gran profesionalidad y esfuerzo ha hecho algo formidable. Hoy nadie duda de que es el mejor entrenador del mundo».

Por último, habló sobre la situación de Cristiano Ronaldo tras su conflicto legal con la Hacienda española. El presidente expresó que «Ronaldo está tranquilo, porque es una persona con una fijación: su profesión. Lo demás… Él tiene la conciencia tranquila de que no ha hecho nada ni ocultado nada», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Florentino Pérez