googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 18 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Van Gaal acusa que Mourinho provocó su salida del United

El ex técnico de los 'Diablos Rojos' acusó que 'Mou' inició contacto con la dirigencia del Manchester cuando él aún estaba a cargo del equipo, lo que contribuyó a su salida. Además, el holandés indicó que el portugués "puede ser simpático, pero se descontrola demasiado a menudo".

Amor u odio. Nunca hay términos medios en relación a la personalidad de José Mourinho. Sus capacidades como técnico son indiscutidas, pero sus relaciones personales muchas veces le pasan la cuenta. Y esta vez uno que disparó en contra del portugués fue Louis Van Gaal.

El holandés acusó que ‘Mou’ fue la causa de su salida del Manchester United, club que actualmente dirige el luso: «¿Si intentó fichar por el United mientras estaba yo? Por supuesto. Como sospechaba, la forma en la que se produjo su llegada no fue del todo elegante. Eso provocó mi despido», dijo a The Mirror.

El técnico que tuvo al portugués como uno de sus ayudantes en su paso por Barcelona, añadió que «Mourinho en principio, no es un mal tipo. Puede ser simpático, como cuando fue mi asistente en el pasado. Pero se descontrola demasiado a menudo».

De todas formas, Louis Van Gaal no quedó resentido de su paso por la banca del United, club al que le mantiene cariño: «Tengo grandes recuerdos y mi relación con el staff y la afición fue genial durante mi etapa en Manchester», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho » Louis Van Gaal