googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 18 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Biglia: «Si Sampaoli arrancaba la Eliminatoria, estábamos perfecto»

El volante argentino alabó al de Casilda en su labor como seleccionador de la 'Albiceleste', asumiendo que la pasaron mal durante las Eliminatorias, pero que con el ex estratega de la 'Roja' mejoraron muchas cosas. "En cuatro partidos recibimos un sólo gol", señaló.

Un verdadero alivio es el que vive en Argentina por haber logrado clasificarse a Rusia 2018. Un proceso que fue tortuoso para los ‘albicelestes’ pero que terminó de la mejor forma posible, logrando de forma directa su boleto a la Copa del Mundo. Alivio que analizó el volante del Milan Lucas Biglia, quien alabó la labor que ha cumplido Jorge Sampaoli al mando de los trasandinos.

«Si él arrancaba la Eliminatoria, estábamos perfecto. Hay cosas positivas hasta acá. En cuatro partidos recibimos un sólo gol. Debemos trabajar mucho, Brasil y España están por encima. Vienen trabajando con un DT, son jugadores que se conocen. Nosotros nos estamos adaptando a una forma de jugar. Queremos llegar de la mejor manera al Mundial», expresó el centrocampista.

Además, se mostró molesto con la prensa argentina, quien criticó con dureza a su equipo durante las Clasificatorias. «Se viene trabajando de una muy buena manera, se llegaron a tres finales. Que nos critiquen dentro de la cancha es la regla del juego, pero no se puede tolerar la falta de respeto con algunos compañeros», expresó..

Por último, y ante la posibilidad de haber quedado fuera de la cita máxima, el ex Lazio señaló que «no se me pasó por la cabeza quedar fuera del Mundial. Hubiese sido muy duro. Se salió de ese temor y bloqueo en los partidos definitivos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli » Lucas Biglia