googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 18 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Morales: «Paredes es un ídolo para mí y es un honor jugar con él»

El delantero albo mostró su felicidad por anotar ante Santiago Wanderers y agradeció a 'Visogol' por las enseñanzas que le ha brindado en su carrera. Además, sobre el duelo ante Audax en La Florida manifestó que "no es lo mejor jugar en esa cancha, pero hay que ganar"

Si hay alguien feliz en el plantel de Colo Colo es Iván Morales. El juvenil albo, que volvió a sumar minutos tras haber estado apartado del plantel durante varias fechas, mostró su felicidad por anotar ante Santiago Wanderers y expresó su entusiasmo en seguir teniendo oportunidades. El artillero agradeció, de paso, a Esteban Paredes por guiarlo durante su carrera.

«Como compañero Esteban me ha ayudado mucho. Es un ídolo para mí y es un honor jugar con él. Estoy feliz porque el gol es lo que todo delantero busca. Gracias a dios se me dio y pude aportar al equipo», expresó en conferencia de prensa el seleccionado Sub 20.

El artillero se refirió, además, a las complicaciones que ha tenido Pablo Guede para encontrar un acompañante del ‘Tanque’ en ataque. «Las lesiones no han permitido que haya un compañero estable para Esteban en ataque. Gracias a dios a él no le ha pasado nada. Acá siempre ha habido competencia. Desde que subí he tenido que competir con Octavio, Andrés», señaló.

En relación al duelo que sostendrá Colo Colo ante Audax Italiano en La Florida, por la fecha 10 del Torneo Transición, el goleador expresó que «Lo tomamos con tranquilidad. Hay que ir paso a paso y sólo importa lo que hagamos el sábado. No es el mejor escenario jugar en esa cancha, pero es lo que nos toca y hay que darle no más. Cada partido es importante. Hay que preocuparse de ir sacando puntos en cada partido para lograr el título».

Por último, sobre las bajas que tendrá ante los ‘itálicos’, manifestó que «Jaime y Jorge (Valdivia) son grandes jugadores, pero creo que hay plantel para reemplazarlos de buena manera el sábado».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iván Morales