googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 18 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Soteldo: «Fue complicado, pero sacamos un buen resultado»

El volante venezolano resaltó que lograron rescatar un punto de su visita a Valparaíso ante un rival complicado, por lo que ahora deben hacerse fuertes en el CAP para alcanzar la final de la Copa Chile. Además, quedó con la sensación que se pudieron llevar algo más de la Quinta Región.

Santiago Wanderers y Huachipato repartieron puntos en Valparaíso en las semifinales de ida por la Copa Chile. Una de las figuras del encuentro fue Yeferson Soteldo, volante de los ‘acereros’, para quién el 1-1 en la Quinta Región es un buen resultado, sobre todo por haber comenzado abajo en el marcador.

«Fue un partido complicado, ellos contraatacaban y eso es peligroso por los buenos jugadores que tienen arriba. Sacamos un buen resultado y ahora prepararnos para enfrentar a Católica», analizó el venezolano tras el duelo en el Bicentenario Elías Figueroa B.

Para el volante, el empate quedó algo corto, sobre todo por lo que hicieron en el complemento. «En el segundo tiempo pudimos marcar, fue un partido complicado con la serie abierta y ahora debemos buscar clasificar el próximo miércoles en el CAP», indicó.

Pensando en el próximo partido, por la décima fecha el Transición, Soteldo aseguró que «con Católica será duro, pero en casa nos hacemos más fuertes. Debemos hacer un partido correcto para poder ganar».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Yeferson Soteldo