googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 18 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

«Me gustaría que Pellegrini pueda tener su espacio en la Selección»

José Pedro Fuenzalida aseguró que su opción como DT -con el desafío de hacerse cargo de la 'Roja'- es el Ingeniero, sin embargo, expresó que es una decisión que solo le compete al ex entrenador de Manchester City. Además, el 'Chapa' tuvo palabras en defensa de Arturo Vidal.

El futuro de la ‘Roja’ y quién asumirá como estratega para hacerse cargo del convulsionado ambiente en el entorno de la Selección aun es incierto. Varios nombres son los que han aparecido con el transcurrir de los días, sin embargo, José Pedro Fuenzalida -seleccionado nacional- fue más allá y postuló a quién es su candidato.

«A uno le gustaría, porque también es chileno, que Manuel Pellegrini pueda tener su espacio y yo creo que depende de él, depende del día que él decida y quiera ser parte del proceso selección. Ojalá sea así», dijo el ‘Chapa’, en conversación con el programa Modo Fútbol de MovistarTV.

Además, el formado en Universidad Católica, expresó que su ciclo y el del actual plantel del ‘Equipo de Todos’ no ha terminado. «Uno siempre va a estar disponible, eso depende del rendimiento y obviamente de los gustos que tenga el técnico. (Al plantel) todavía le queda, hay equipo para varios años más y esperemos que el mismo fútbol dé revancha, ojalá sea así», manifestó.

Finalmente, el ex Boca Juniors se expresó respecto al vendaval de críticas que ha recaído sobre la figura de Arturo Vidal. «Hay jugadores como Arturo que se les ha atacado y creo que no corresponde porque él siempre ha sido un jugador que ha ido de frente y ha superado toda la adversidad para estar donde está», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile » NACIONAL