miércoles 18 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Guerra: «Esto no es nada, tengo que seguir trabajando en silencio»

La joven joya de la 'U' aseguró que pese al buen momento que vive en el cuadro que dirige Ángel Guillermo Hoyos, mantiene la calma en cada una de las oportunidades que le ha dado el estratega trasandino. "He trabajado harto y me he preparado muy bien", sostuvo el canterano.

Nicolás Guerra parece estar viviendo un sueño en Universidad de Chile. Esto, ya que el joven atacante nuevamente volvió a deslumbrar junto al cuadro ‘laico’, esta vez convirtiendo el segundo tanto con el que se impusieron ante Deportes Antofagasta por la semifinal ida de Copa Chile. Pese a sus buenas actuaciones, el ‘Kun’ aseguró que quiere mantener centrada su carrera.

«He trabajado harto y me he preparado muy bien. Pero sé que esto no es nada, tengo que seguir trabajando en silencio y con mucha humildad», dijo el delantero en conversación con CDF.

Consultado por su tanto -de gran factura técnica- el formando en el ‘Romántico viajero’ indicó que «fue una jugada que me la tiró Beausejour y quedo con el arco de frente. Salió bonito, pude ver cómo la pelota se colaba en el ángulo».

Respecto al próximo desafío que tendrá la ‘U’, esta vez por el Transición en donde enfrentarán a Palestino, Guerra expresó que «se vienen rivales muy complicados en lo que queda de final de campeonato, por eso tenemos que estar atentos a todos los partidos».

Finalmente, el nobel jugador se refirió a su apodo, el cual lo relaciona con una de las figuras trasandinas, Sergio ‘Kun’ Agüero. «Es un apodo que me puso el profe (Hoyos) y bienvenido sea, no me molesta. Todas las palabras de apoyo son bienvenidas», cerró.

Publicado en: Noticias