googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 19 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

«Messi estaba convencido de que las cosas iban a salir bien»

El seleccionado de la 'Albiceleste', Germán Pezzella, reveló detalles del camarín trasandino y cómo fue la 'Pulga' quien asumió el protagonismo en el último tramo de las Clasificatorias. "Después del partido contra Perú era el primero en decir que quedaba una bala más", dijo.

Lionel Messi fue sin duda la figura determinante que apareció en el momento justo para llevar a la selección Argentina a un nuevo Mundial. La ‘Pulga’ marcó un triplete en el último partido de las Clasificatorias Sudamericanas ante Ecuador, con lo que selló los pasajes a Rusia 2018. Actuación personal que sus compañeros siguen agradeciendo y esta vez fue el turno de Germán Pezzellla.

«Me sorprendió fuera del campo, lo positivo de su cabeza (su mentalidad) y sus palabras antes de cada partido. Estaba convencido de que las cosas iban a salir bien», reveló el defensor de la Fiorentina en entrevista con EFE. 

En esa misma línea, el zaguero de 26 años, contó detalles del rol que asumió el delantero del Barcelona en un momento tan complejo como fue el empate en La Bombonera ante Perú. «Después del partido contra Perú era el primero en decir que quedaba una bala más y que teníamos que aprovecharla. Eso a uno le empuja a seguir, porque viniendo de la persona de la que viene tiene un ‘plus'», dijo.

Consultado por las críticas que recaen sobre el rosarino y su manera de liderar la plantilla dirigida por Jorge Sampaoli, el ex River Plate señaló que «cada uno tiene su manera de ser y cada líder transmite (los mensajes) de una determinada forma. Él los transmite desde el juego, desde su persona. Uno ya cuando le ve le impone ese respeto de ser Messi»

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi