googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 19 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Córdova y críticas de dirigente: «Generó un clima de violencia»

El DT de Santiago Wanderers respondió al emplazamiento que recibió de parte de Mario Oyer -integrante de la comisión fútbol del cuadro 'caturro'- quien indicó que su paso por el elenco de la Quinta Región era un fracaso. "Los problemas domésticos se solucionan entre cuatro paredes", dijo.

En la previa al duelo que sostuvieron Santiago Wanderers y Huachipato -por la semifinal ida de Copa Chile- Nicolás Córdova recibió duras críticas de parte del dirigente ‘caturro’ Mario Oyer. Palabras que convulsionaron el ambiente previo al trascendental partido para los verdes, y a las que el ex estratega de Palestino señaló como una falta de respeto.

«Tengo el celular 24/7 para todas las personas que trabajan en Wanderers y él jamás me ha llamado para decirme algo», dijo el adiestrador del elenco de la Quinta Región.

Sobre esa misma línea, el ex futbolista sostuvo que «sus dichos lo único que generan es un clima de violencia. Cayeron muy mal en el plantel, es casi una falta de respeto decir la palabra fracaso cuando todavía falta casi la mitad del campeonato».

Finalmente, Córdova llamó a que «los problemas domésticos se solucionan entre cuatro paredes. Me encantaría que fuera a Mantagua a hablar conmigo como corresponde, como lo hace el resto de la comisión de fútbol».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Santiago Wanderers 
Jugadores relacionados: » Nicolás Córdova