googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 19 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Bacca y su paso por Italia: «Estuve en el peor Milan de la historia»

El delantero colombiano se refirió a su paso por el club 'rossoneri', en donde si bien destacó que aportó para su desarrollo personal, coincidió con un mal momento deportivo del club adiestrado por Vincenzo Montella. "Se podía hacer mejor, pero hacía falta la ayuda de los dirigentes", dijo.

La inversión económica que realizó AC Milan, con el fin de revivir viejas glorias, ha sido destacada por toda Europa. El elenco ‘rossoneri’ volvió a competiciones europeas luego de tres años, en donde varios jugadores tuvieron un discreto paso por sus filas. Uno de los que emigró fue el colombiano Carlos Bacca, quien se excusó que su rendimiento pudo ser mejor si el momento del equipo hubiese sido otro.

«Los años en el Milan han sido satisfactorios para mí en el plano personal, logrando los objetivos que me había propuesto. Se podía hacer mejor, claro, pero hacía falta la ayuda de los dirigentes», contó el ‘cafetero’ en conversación con W Radio Colombia.

El ex Sevilla y también ex compañero de Matías Fernández en la temporada 2016-17 del club milanista fue más allá y explicó que «estuve en el peor Milan de la historia. Después de 31 años, el presidente tuvo que vender el club por todo lo que pasaba. Con el entrenador y los nuevos directivos teníamos ideas distintas pero me fui con la cabeza alta porque el Milan está en Europa y yo colaboré para que así fuera».

Finalmente, el actual artillero de Villarreal, tuvo palabras para la clasificación de su selección al próximo Mundial de Rusia 2018. «Estoy contento por la clasificación para un Mundial en el que pocos confiaban que llegáramos. La de Sudamérica es la eliminatoria más difícil de todas, solo hay que ver que la campeona de América ha quedado fuera. No tenemos techo, sino ambición y hambre. Ganar el mundial es un sueño pero hay que ir paso a paso», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Bacca