jueves 19 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Guede por ‘Pajarito’: «Esperaré a Valdés hasta último minuto»

El técnico de Colo Colo no quiso descartar al volante para el duelo ante Audax Italiano, por ello indicó que su deseo es tener en La Florida al ‘20’ aunque sean algunos minutos. Además, el DT no se mostró inquieto por la ausencia de Jorge Valdivia, pues confía en tener reemplazos de nivel.

En Colo Colo saben que la baja por suspensión de Jorge Valdivia será muy importante de cara al choque con Audax Italiano por la décima fecha del torneo Transición. Por ello, Pablo Guede sostuvo que esperará hasta último instante por la recuperación de Jaime Valdés, quien es duda por problemas musculares.

“Para nosotros son muy importantes el ‘Pájaro’ y el ‘Mago’. Pero el otro día ganamos el partido cuando ellos no estaban en la cancha. Eso fortalece el grupo. Ahora es cuando todos tienen que demostrar. A ‘Pajarito’ no lo descarto. Lo esperaré hasta último minuto”, partió diciendo el técnico del ‘Cacique’.

El DT del puntero del torneo añadió que “por suerte tenemos jugadores que los pueden reemplazar de muy buena manera a ambos. Nosotros entendemos lo que más nos conviene el sábado para obtener un triunfo. A ‘Pajarito’ igual lo voy a esperar hasta el último minuto”.

El argentino sostuvo también que “nosotros tenemos que pensar sólo en Audax y tirar toda la carne a la parrilla. Ahora no podemos cuidar a nadie. Luego veremos a quién tenemos para el partido con Temuco. Pero ahora lo más importante es el próximo duelo, que es Audax Italiano”.

Guede agregó que “sabemos que el partido va a ser muy complicado. Ellos están en un nivel muy alto. Están muy confiados, en lo que confían y trabajan, lo cual hacen muy bien. Si nosotros fuimos capaces de descontarle siete puntos a la Unión cualquiera puede ganarle a cualquiera. Lo de Audax no me sorprende. Presionando, siendo agresivo. Hace tiempo viene jugando y trabajando muy bien. Ahora se ven los frutos de todo lo que sembraron hace meses atrás”.

El DT sentenció que «todos los jugadores quieren jugar y Jorge Valdivia con lo bien que está no se quiere perder ni los picados. Pero le tocó esto de la suspensión. No porque Valdivia esté fuera, urge tener a Valdés en cancha”.

Colo Colo visitará a Audax Italiano este sábado 21 de octubre a partir de las 18:00 horas en el Bicentenario de La Florida. Sigue el duelo y todas las alternativas por www.prensafutbol.cl y su aplicación para dispositivos móviles.

SIN PREOCUPACIÓN DE LA CANCHA DE LA FLORIDA
“Nunca me queje del pasto sintético. Nos ha ido generalmente bien con Audax. Por suerte vamos a tener tiempo para recuperar a los jugadores. Es lo que toca y tenemos que salir a hacer un buen partido. Lo que tenga que pasar, va a pasar. Si ‘Pajarito’ está para jugar 10’, lo pondré 10’”.

CUENTA CON RIVERO
“Lo de Octavio Rivero es un tema futbolístico. Vi a Iván Morales mejor. Si considero que ha hecho un trabajo bueno, lo consideraré en la citación.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Pablo Guede