googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 19 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Lazio venció al Niza de Balotelli y dejó casi amarrada su clasificación

El conjunto romano superó por 3-1 a los franceses, con gran actuación de Sergej Milinkovic, y estiró su diferencia en el primer puesto del grupo K de Europa League. De hecho, un empate en alguno de los tres partidos restantes de la zona le asegurarían un puesto en octavos de la competencia.

Una dura prueba es la que debía afrontar Lazio ante el Niza por Europa League. Y es que los italianos debían superar a un cuadro que cuenta con Mario Balotelli en cancha y que marchaban con campaña perfecta en el torneo continental. Sin embargo, los franceses no fueron rivales para un atildado elenco romano y estos últimos se llevaron un triunfo como visitante por 3-1.

Un duelo que, sin embargo, empezó de mala forma para los forasteros. Esto, ya que fue el propio ‘Super Mario’ quien puso el 1-0 tras un buen pase de Wesley Sneijder a los 4′. Sin embargo, un minuto después, el ecuatoriano Felipe Caicedo aprovechó un pase de Sergej Milinkovic -gran figura del partido- y puso la igualdad en el tanteador.

En el segundo tiempo, el elenco capitalino sacó a relucir su categoría e impuso sus términos sobre el campo. A los 65′, nuevamente se juntó la dupla Caicedo-Milinkovic, y fue este último que, tras un buen pase atrás del sudamericano, puso el 2-1 en el marcador. Mientras que, cuando el partido ya se iba, el propio jugador serbio anotó el 3-1 definitivo.

Con este resultado, el ex equipo de Marcelo Salas se quedó con nueve puntos en la tabla de posiciones del grupo K. A falta de tres partidos, están tres por encima del equipo de Balotelli y ocho por encima del Vitesse. En la próxima fecha se enfrentarán al propio Niza, aunque en el estadio Olímpico de Roma.

Publicado en: Noticias