googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 20 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Se disculpó con el ‘Rey’? Aseguran que Bravo llamó a Vidal

El capitán de la 'Roja' se habría comunicado con el volante del Bayern Múnich para explicar los dichos de su esposa -Carla Pardo- luego de la derrota de Chile ante Brasil por las Clasificatorias. Según se informó, las acusaciones tendrían otro destinatario: Eugenio Mena.

El quiebre en el camarín de la ‘Roja’ parecía inminente tras los dichos de la esposa de Claudio Bravo -Carla Pardo- luego de la no clasificación de Chile al Mundial de Rusia 2018. La acusación de la mujer del capitán encontró como el principal sindicado a Arturo Vidal -por sus polémicas anteriores- sin embargo, estos apuntaban a Eugenio Mena. Algo que intentó explicar el portero de Manchester City al ‘Rey’ con un llamado.

Según consignó el diario El Mercurio, el arquero formado en Colo Colo se comunicó con el volante del Bayern Múnich para explicarle que las declaraciones de su esposa fueron producto de un «arranque emotivo» que no estaba en sus planes.

Además, el ex Barcelona explicó que el mensaje compartido -tras la derrota del ‘Equipo de Todos’ ante Brasil- iban dirigidos hacia el ‘chueco’, quien antes de viajar a disputar la Copa Confederaciones con la selección, fue sorprendido conduciendo en estado de ebriedad.

«Claudio habló con Arturo y le explicó que los dichos de su señora no estaban dirigidos a él, sino que apuntaban al caso de Eugenio Mena, y que lo de la suegra -quien acusó directamente a Vidal- fue una cosa personal, por un contacto que ella tenía en el Casino Monticello, pero que en ningún caso responde a una filtración realizada por él», le dijo un integrante del cuerpo técnico al rotativo nacional.

Por otra parte, el medio informó que el entorno del mediocampista confirmó el acercamiento entre ambos seleccionados. «Bravo le entregó explicaciones y Arturo las aceptó, porque son amigos de larga data, pero tampoco significa que todo se borre de un plumazo», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Claudio Bravo