jueves 21 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Inter de Aránguiz tropezó en el peor momento ante Sao Paulo

Se acabó la estadística, esa que decía que con el chileno en cancha el cuadro 'colorado' no perdía en el Brasileiaro. Los tricolores se impusieron por 1-0 en el Beira Rio y la caída le puede costar muy caro, ya que podría perder el segundo puesto y la distancia con el líder Cruzeiro.

Ni la presencia de Charles Aránguiz sirvió para abrir a la defensa de Sao Paulo. El cuadro de Muricy Ramalho cerró todas las vías y de contragolpe encontró un gol que los instaló en la tercera posición del Brasileiaro, propinándole al cuadro de Porto Alegre la primera derrota en el torneo con el chileno en cancha.

Es que en los ocho partidos en los que había actuado Aránguiz, Inter había ganado siete y empatado uno. Pero ni eso sirvió para evitar la caída en Beira Rio. Sao Paulo desdibujó el mediocampo local, justamente cortando el circuito entre el ‘Príncipe’ y D’Alessandro, y buscando contras rápidas con Kaka y Pato.

Así fue como tras un rebote y un mal despeje, Paulo Henrique Ganso marcó el único gol del partido (36′), el que le permitió alcanzar el tercer puesto del campeonato con 29 unidades, a solo dos del Inter que es segundo y que podría perder esa condición si Corinthians gana este jueves a Goias. Para peor, el líder Cruzeiro juega con el irregular Gremio y un triunfo lo dejaría a cinco unidades de los ‘colorados’.

Aránguiz, que actuó los 90′, no tuvo los espacios para llegar al área y terminó como único volante central ante el ingreso de varios delanteros.

El próximo duelo del Inter es este sábado 23 de agosto, cuando visite al Atlético Mineiro en Belo Horizonte.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz