googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 20 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Alista su vuelta: En Leverkusen satisfechos con mejoría de Charles

El volante de la 'Roja' se está recuperando bien de su desgarro que lo privó de estar en óptimas condiciones en la última fecha eliminatoria. Su técnico en el Leverkusen, Heiko Herrlich, definirá en la última práctica si el 'Príncipe' estará de la partida ante Borussia Mönchengladbach.

Luego de toda la molestia que generó en Alemania la inclusión de Charles Aránguiz en el duelo definitorio de Chile ante Brasil, el técnico del Bayer Leverkusen, Heiko Herrlich, parece estar de mejor ánimo ante la buena respuesta brindada por el jugador tras su lesión.

Luego de ver que el ex volante del Inter de Porto Alegre ya entrenó a la par de sus compañeros y no sería extraño que sea de la partida este sábado: «Charles Aránguiz aguantó muy bien la sesión de ayer (jueves). Esperaremos al entrenamiento de hoy para ver cómo está su situación», aseguró el DT.

Esto se da luego que el ex Universidad de Chile sufriera un desgarro en el gemelo derecho, que lo impidió de jugar ante Ecuador por la penúltima fecha de las Clasificatorias y donde solo pudo actuar un tiempo ante Brasil, partido que a la larga catapultó las opciones de la ‘Roja’ para llegar a Rusia 2018.

«No puedo descartar que Aránguiz juegue desde el principio, pero tenemos varias alternativas», sentenció el alemán sobre su pupilo de cara al duelo ante Borussia Monchengladbach, el cual se disputará este 21 de octubre desde las 10:30 horas (hora de Chile). El duelo lo podrás seguir por www.prensafutbol y su aplicación para móviles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » Heiko Herrlich