googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 20 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

La UC visitará a Huachipato con bajas de Buonanotte y Espinosa

Mario Salas deberá afrontar el desafío de enfrentar al cuadro 'acerero' sin la presencia de sus dos jugadores creativos. El trasandino está en Argentina por la complicada enfermedad que afecta a su padre, mientras que el ex Barnechea se ausentará por un accidente doméstico.

Una buena oportunidad para seguir escalando en el Transición 2017 tendrá Universidad Católica. El cuadro adiestrado por Mario Salas se medirá ante Huachipato en el estadio CAP, con la idea de terminar lo más alto posible en el torneo nacional, sin embargo, el ‘comandante’ no contará con dos jugadores claves para su esquema: Diego Buonanotte y Carlos Espinosa.

El ex River Plate se ausentará del duelo debido a un permiso especial que le dio el cuadro de la precordillera para viajar a Argentina y acompañar a su padre, quien se encuentra delicado de salud debido a una compleja enfermedad. El propio técnico señaló que no se tiene claro cuándo el ex Málaga pueda reincorporarse al plantel, pero aseguró que está completamente respaldado por el club.

Otro de los jugadores que no estarán disponibles para ser utilizados por el ex seleccionador juvenil será Espinosa, quien sufrió el  accidente doméstico de su hija. Por aquella situación, el volante ofensivo quedó marginado, pues no pudo ser parte del último entrenamiento ‘cruzado’.

Por otra parte, Franco Constanzo y Diego Vallejos tampoco dirán presente en el duelo a disputarse este 21/10 a las 15:30 horas. El portero se sigue recuperando de una lesión de su rodilla, mientras que el ex Audax Italiano es baja por un esguince ligamento medial de rodilla. Su lugar lo tomará el juvenil David Henríquez, quien tendrá su primera oportunidad en el primer equipo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas