jueves 21 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Habilitado para jugar: QPR recibió el pase de Mauricio Isla

El conjunto inglés, que no pudo contar con el 'Huaso' en la derrota ante el Hull City, anunció que el seleccionado nacional podrá debutar el domingo en la visita a Tottenham, luego de que Juventus enviara el Certificado de Transferencia Internacional del mundialista.

Fastidiado estaba Mauricio Isla el sábado pasado al no poder debutar en el Queens Park Rangers, pues Juventus no mandó a tiempo el pase del seleccionado nacional. Pero la espera terminó, los ingleses recibieron el documento y el ‘Huaso’ podrá debutar este domingo contra el Tottenham, a las 08:30 de Chile.

El cuadro londinense tuvo un amargo estreno en la Premier League, tras caer en casa por la cuenta mínima en casa ante el Hull City. Los recién ascendidos se reforzaron pensando en mantener la categoría, y en esa misión será clave el aporte del formado en Universidad Católica.

El ex ‘bianconeri’, eso sí, no sería el único chileno en el elenco inglés. Medios británicos aseguran que Eduardo Vargas llegaría a préstamo por un año del Nápoli, y que este jueves se realizaría los exámenes médicos para luego ser oficializado.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla