googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 20 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Martino se desmarca de Chile: «Estoy comprometido con Atlanta»

Dentro de la 'danza de nombres' que han aparecido para reemplazar a Juan Antonio Pizzi en la banca de la 'Roja', el argentino fue apuntado como una de las opciones. Sin embargo, el mismo 'Tata' se encargó de aclarar que sólo se trata de rumores, mostrándose contento en el Atlanta de Carmona.

Desde la renuncia de Juan Antonio Pizzi a la banca de la selección chilena, tras la eliminación de nuestro país del Mundial de Rusia 2018, han aparecido una gran cantidad de nombres para suceder a ‘Macanudo’. Entre ellos se encuentra el ex DT de Argentina, Gerardo Martino, pero éste descartó cualquier tipo de conversación con la ANFP, por el momento.

El actual entrenador del Atlanta United -donde también milita el volante Carlos Carmona- conversó con la radio Monumental de Paraguay para referirse a la opción de vestir el buzo de la ‘Roja’, aunque aseguró sentirse contento en su club actual.

“Todas son especulaciones periodísticas. No hay ninguna oferta, estoy comprometido con el Atlanta (…) Tengo contrato por un año más, con posibilidades de ampliar por 2 años mas», declaró el ‘Tata’ al medio ‘guaraní’.

Además, el también ex adiestrador del Barcelona profundizó en sus dichos y explicó que se encuentra viviendo un proceso con el conjunto estadounidense, cerrándole las puertas al combinado nacional. “Estamos trabajando con mucha tranquilidad, con un muy buen equipo. Tengo un compromiso con la institución y con los jugadores”, sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gerardo Martino