googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 20 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Schalke superó al Mainz en casa y se instaló en zona de Champions

La escuadra donde milita el ex Audax italiano, Franco di Santo -que fue titular-, abrió la fecha 9 de la Bundesliga de la mejor manera, tras hacerse respetar ante el ex conjunto de Gonzalo Jara con un claro 2-0 en Gelsenkirchen, con el cual subieron a la cuarta posición, a tres puntos del Dortmund.

Schalke 04 y Mainz fueron los equipos encargados de darle vida a la novena fecha de la Bundesliga alemana 2017-18, siendo los primeros quienes se hicieron respetar en condición de local, tras imponerse por un claro 2-0, con el cual escalaron en la tabla de posiciones para situarse en puestos de la Liga de Campeones de Europa.

El encuentro se vio controlado por los locales desde el pitazo inicial, pues sólo tuvieron que pasar 13 minutos para que llegara la apertura de la cuenta. León Goretzka marcó el 1-0 parcial, mientras que Guido Burgstaller sentenció el marcador a los 74′, para asegurar los tres puntos. Por otro lado, Franco di Santo -ex Audax Italiano- fue de la partida en el cuadro de Gelsenkirchen.

De esta manera, los ‘Azules reales’ treparon momentáneamente al cuarto lugar de la liga germana con 16 puntos, quedando a tres del líder, Borussia Dortmund, aunque pueden perder dicho puesto, en caso de que el Hoffenheim y el ‘Gladbach’ ganen sus respectivos encuentros. Por otro lado, el ex conjunto de Gonzalo Jara se quedó en la undécima posición con 10 unidades, quedando a sólo tres de caer en zona de promoción.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES