viernes 20 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Velásquez: «Si ganamos el clásico pelearemos el título hasta el final»

El capitán de Everton, Marcos Velásquez -que no estará ante Santiago Wanderers por lesión- habló de la importancia que tiene para los 'ruleteros' el clásico porteño. "Para mi, después del Colo Colo contra la 'U', este es el partido más importante de Chile".

En la Quinta Región ya se palpita el partido entre Santiago Wanderers y Everton. Un duelo aparte, y que puede, sobre todo para los viñamarinos, marcar un hito importante de cara a la definición del torneo. Esto, porque de ganar, podrán sumarse al lote de punta y seguir peleando con los líderes el Transición.

«Estamos con la convicción de luchar por la parte alta de la tabla. Es un clásico que hay que ganar y si lo ganamos vamos a estar a pelear el título hasta el final. Va a ser un partido lindo para poder seguir peleando», expresó Marcos Velásquez, capitán de los dirigidos por Pablo ‘Vitamina’ Sánchez y que no estará ante los ‘caturros’ por lesión.

Sobre la importancia que tiene para él el duelo ante el equipo de Valparaiso, el defensor explicó que «para mi, después del Colo Colo versus la U, este es el clásico más lindo de Chile. La gente te lo hace saber en la calle y bueno, esperar disfrutarlo y estoy seguro que mis compañeros entrarán con todo para llevarse un triunfo».

Por último, sobre como afrontar el partido en el estadio Elías Figueroa Brander, Velásquez señaló que «como lo digo siempre, hay que mantener un equilibrio, ser mesurado. Con el mismo equilibrio de siempre, me ha tocado estar estando arriba o abajo. Son partidos aparte, un clásico».

 

Publicado en: Noticias