googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 20 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Guede piensa en Figueroa como reemplazo de Valdés ante Audax

En el último entrenamiento de los albos, el técnico argentino utilizó al volante en la posición de 'Pajarito'. Todo esto, tras la casi confirmada ausencia de este último por la lesión sufrida en el duelo ante Santiago Wanderers. Además, Morales, Baeza y Vilanueva estarán en el once inicial.

Un duelo vibrante es el que se jugará en el estadio Bicentenario de La Florida. Audax Italiano recibe a un Colo Colo puntero con la idea de seguir peleando el título. Conscientes de eso están en Macul, y por lo mismo, planean un once estelar para enfrentar a los itálicos. Sin embargo, no podrán contar con una de sus principales figuras: Jaime Valdés.

‘Pajarito’ que sufrió un problema muscular en el duelo ante Santiago Wanderers, estuvo en duda toda la semana. Y si bien se dijo que se le iba a esperar hasta último momento, es casi un hecho que el volante no podrá sumar minutos ante el elenco floridano. Por lo mismo, se pensó rápidamente en un reemplazante.

Y el encargado de llevar a cabo esa función será Luis Pedro Figueroa. El experimentado jugador ya cumplió con esa función en el duelo ante los ‘caturros’, en reemplazo de Claudio Baeza. Además, el estratega realizó el último entrenamiento con Iván Morales en el campo de juego. Mientras que en la creación volvería al once Carlos Villanueva, en reemplazo del suspendido Jorge Valdivia.

De esta forma, Colo Colo formaría con Agustín Orión en el arco; Matías Zaldivia, Julio Barroso y Fernando Meza en defensa; en mediocampo irá con Óscar Opazo, Luis Pedro Figueroa, Claudio Baeza, Gabriel Suazo y Carlos Villanueva; en ataque jugará Esteban Paredes y Iván Morales.

Publicado en: Noticias