googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 20 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Stgo. Morning igualó con San Felipe y se alejó de la punta en la B

El equipo dirigido por Hernán 'Clavito' Godoy solo consiguió un empate ante el cuadro de la Quinta Región y cedió terreno en su lucha por acercarse a Unión La Calera en la tabla de posiciones. El elenco 'microbusero' se ubicó sexto, a seis puntos del puntero.

Un encuentro importante era el que debían disputar Unión San Felipe y Santiago Morning en la Quinta Región. Ambos elencos se jugaban sus últimas chances de pelear por el ascenso en la Primera B, por lo que una victoria era urgente. Sin embargo, los dos equipos decepcionaron y consiguieron un empate 1-1.

Los ‘microbuseros’ se pusieron en ventaja a los 53 minutos, cuando David Escalante anotó de penal para el equipo que dirige Hernán ‘Clavito’ Godoy. Sin embargo a los 61′, Héctor Vega igualó las cosas y decretó el 1-1 definitivo. Un partido parejo, en el cual se terminó reflejando la paridad en el tanteador.

Con este resultado, Santiago Morning quedó en la sexta ubicación de la tabla. Suman 17 puntos y están seis por debajo del líder Unión La Calera. San Felipe, en tanto, se mantuvo en la undécima posición de la tabla con trece unidades. En la próxima fecha, los ‘bohemios’ se enfrentarán a Valdivia y los sanfelipeños visitarán a La Serena. Ambos partidos se jugarán el 28 de octubre.

Publicado en: Noticias