googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 20 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Ñublense le robó un triunfo a última hora a Barnechea en la B

Pese a quedar con uno menos en la segunda parte, los chillanejos lograron igualar 1-1 con Barnechea y le quitaron una opción a los 'huaicocheros' de quedar como escoltas de Unión La Calera en la tabla. Luciano Gaete anotó el empate cuando el partido estaba en los descuentos.

Un partido importante era el que se jugaba en la Región Metropolitana. Barnechea recibía a Ñublense con la ilusión de quedar como segundos en la tabla de la Primera B, y acercarse al líder Unión La Calera. Pero finalmente, fueron estos últimos quienes sonrieron, tras empatar en último minuto 1-1.

Un duelo que se abrió a los 39′ de partido, cuando Alfonso Urbina anotó para los locales. Parecía que era triunfo seguro para los dirigidos por Arturo Norambuena, porque a los 78′ expulsaron a José Antonio Rojas en los forasteros. Sin embargo, cuando estaban en los minutos de adición, apareció Luciano Gaete (92′) para poner el definitivo 1-1

Con este resultado, el equipo Metropolitano alcanzó la tercera ubicación en la tabla. Suman 20 puntos y están a cuatro del puntero. Mientras tanto, Ñublense quedó noveno, con quince unidades. En la próxima fecha, Barnechea jugará con La Calera, mientras que los del sur visitarán a Iberia.

Publicado en: Noticias