googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 21 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Albornoz no vio acción en valioso triunfo de Hannover

El defensor nacional no fue considerado para el duelo que sostuvo su cuadro, por en la novena jornada de la Bundesliga, ante Augsburgo. Los 'rojos' lograron rescatar un buen triunfo por 2-1 en el Impuls Arena y dieron dar el salto en la tabla del campeonato 'teutón'.

Miiko Albornoz sigue sin poder debutar en la temporada junto a Hannover 96. El zaguero nacionalizado chileno fue dado de alta esta semana tras una larga lesión. Pese a aquello, no fue considerado para ver acción en el valioso triunfo que cosechó su escuadra en su visita ante FC Augsburgo

Los dirigidos André Breitenreiter tenían la gran oportunidad de dar el salto de calidad en la tabla del campeonato alemán y no la desaprovecharon. Pese a que a los 33′ vieron vulnerada su meta, cuando Michael Gregoritsch abrió la cuenta en el Impuls Arena.

Pese a que la diferencia era mínima en el partido, el equipo donde milita el campeón de América en 2015 no podía reaccionar, y todo hacía prever que lamentarían su tercera caída en lo que va el torneo ‘germano’. Sin embargo, Niclas Fullkrug apareció a los 77′ consiguiendo lo que fue el empate transitorio y, como si eso no fuese suficiente, el propio Fullkrug repitió a los 89′ y logró el 2-1 definitivo en el partido.

Con ello, los ‘rojos’ se quedaron en la sexta posición con 15 puntos, y  tendrán un buen desafío la próxima fecha para seguir en su buena campaña, cuando el 28/10 se midan ante Borussian Dortmund de local. Augsburgo, en tanto, quedó en la décima con 12 puntos y enfrentará la misma fecha a Werder Bremen en condición de visita.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz