googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 21 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Una caída que puede ser clave: Huddersfield superó al United

El elenco de José Mourinho que puede resultar decisivo en la lucha por alcanzar el título de la Premier League, pues se inclinó impensadamente con el Huddersfield Town por 2-1. Los ''diablos rojos' suman dos fechas sin ganar y ahora quedaron cinco puntos por debajo del City de Guardiola.

El Manchester United sufrió un traspié que no estaba en los cálculos ni de los más pesimistas hinchas de los ‘diablos rojos’. La escuadra de José Mourinho sumó la segunda semana sin conocer de triunfos y quedó cinco puntos por debajo del líder de la Premier League, Manchester City, tras caer por 2-1 en su visita al Huddersfield Town.

Luego de igualar en la jornada previa con el Liverpool, los pupilos de ‘Mou’ esperaban que la vuelta de los festejos llegara en el Kirklees Stadium. No obstante, los dueños de casa hicieron sentir la localía y en cinco minutos concretaron un marcador que la visita no pudo revertir.

A los 28′ marcó Aaron Mooy la apertura de las cifras. Con los abrazos aún frescos, los albiazules encontraron la segunda conquista mediante Laurent Depoitre a los 33′. Pese a los intentos del United, sólo Marcus Rashford (78′) pudo acortar la diferencia en el marcador.

El cuadro de Manchester fue incapaz de, al menos, lograr la paridad y debió lamentar ver como se le escapa el puntero, pues se quedó con 20 puntos en 9 jornadas de la Premier League 2017-2018. En la próxima fecha, los ‘red devils’ buscarán recuperarse ante el Tottenham en Old Trafford el próximo 28 de octubre.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho