googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 21 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Temuco toma impulso con valiosa victoria de visita ante Iquique

El 'Pije' visitó a los 'dragones celestes' en Cavancha, donde rescató una trabajada victoria por la cuenta mínima sobre los pupilos de Jaime Vera. El solitario gol de penal de Cris Martínez le permitió a los de la Araucanía llegar a 13 unidades y meterse en la parte alta del Transición.

Deportes Temuco logró un valioso triunfo y toma impulso con miras al último tercio del torneo de Transición 2017. La escuadra dirigida por Dalcio Giovagnoli logró sobreponerse al inicial dominio de Iquique y concretó una victoria por la cuenta mínima en el estadio Cavancha.

Iquique_Temuco_Transicion_2017_PSEl ‘Pije’ aguantó de buena manera el control inicial de los ‘dragones celestes’, que fueron incapaces de transformar en peligro su supremacía en el terreno de juego. El reloj corrió y pareció que a los pupilos de Jaime Vera se les comenzaron a acabar las ideas.

Y eso lo supo aprovechar muy bien el conjunto de la Región de la Araucanía. Los albiverdes fueron muy efectivos y un penal que se fabricó Cris Martínez, le permitió al propio ariete transformar en gol su certero lanzamiento desde los doce pasos.

El tanto de los visitantes complicó de sobremanera a los dueños de casa, que intentó remecer el tablero con los ingresos de Torres, Fuentes y Villalobos. Pero eso no le alcanzó a Deportes Iquique, que fue incapaz de sorprender al bien parado cuadro temuquense.

De esta manera, los de la Novena Región sumaron un valioso triunfo y llegaron a 13 unidades, lo que los deja en la parte alta de la tabla y le sirve como envión anímico en la antesala de su duelo con Colo Colo. Mientras que los ‘dragones’ siguen sin encontrar el rumbo y se hunden con sus escuálidos 6 puntos en diez fechas.

Iquique

0 - 1

Temuco

  • Goles: 57' Cris Martínez (Tem).
    Torneo: Transición | Fecha 10 | 2017
    Estadio: Cavancha | Iquique | Chile
    Árbitro: Héctor Jona
    Iquique Brayan Cortés; Tomás Charles (58' Diego Torres), Enzo Guerrero, Hernán Lopes, Matías Blázquez, Mauricio Zenteno, Misael Dávila, Gonzalo Bustamante, Diego Fernández (63' Johan Fuentes), Misael Cubillos (58' Manuel Villalobos) y Diego Bielkiewicz. DT: Jaime Vera Temuco José Luis Gamonal; Nicolás Ramírez, Diego Díaz, Miguel Aceval, Luis Casanova, Mathías Riquero, Rubén Cepeda, Kevin Harbottle (84' John Santander), Rubén Farfán (61' Cristián Canío), Cris Martínez y Lucas Campana (76' Matías Donoso). DT: Dalcio Giovagnoli

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dalcio Giovagnoli » Jaime Vera