googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 21 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Vera renunció a Iquique: «Quizás habrá harta gente contenta»

El ahora ex entrenador de los 'dragones celestes' tomó la decisión tras la derrota como local frente a Deportes Temuco. El 'Pillo' se mostró frustrado y apuntó a la gente que pedía su salida. Además recordó los mejores momentos que vivió con el club, el cual llevó hasta copas internacionales.

Tras la derrota de Iquique frente a Deportes Temuco como local, el técnico Jaime Vera renunció a la dirección técnica de los ‘dragones celestes’, una medida que el ‘Pillo’ venía analizando hace días y que sólo se había visto frustrada por el deseo de los dirigentes de retenerlo en el puesto.

“Tengo mucha frustración por no conseguir buenos resultados con Deportes Iquique. Los ciclos se cumplen y creo que aquí ya se cumplió. Quizás hay harta gente en Iquique que estará contenta porque yo me fui, pero la decisión la tenía tomada desde la semana pasada», partió diciendo el DT.

El ahora ex estratega de los iquiqueños añadió que «me voy tranquilo y con la vista al frente, me voy con el corazón limpio por todo el trabajo. En especial a los jugadores por su entrega y a los dirigentes, pero el fútbol tiene estas cosas».

Vera se había quejado hace unos días por la escasa respuesta de sus dirigidos, pero a la hora del adiós prefirió apuntar a los aspectos positivos de su mandato: «Fueron años de éxito donde tuvimos Copa libertadores, Sudamericana y un par de torneos en los que peleamos el campeonato», cerró el DT que también se mostró agradecido de los hinchas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jaime Vera