googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 21 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Hernández y el jugar lesionado por la ‘Roja’: «Sabía el riesgo»

El volante del Celta de Vigo y de la selección de Chile explicó sobre el hecho de jugar con un desgarro los duelos ante Ecuador y Brasil que "sabía el riesgo que corría y que las posibilidades de clasificarnos no eran muchas, pero queríamos aprovecharlas al máximo".

El tema todavía le duele y no es para menos. El volante del Celta de Vigo y la Selección de Chile, Pablo Hernández, recordó el fracaso de la ‘Roja’ en su misión por llegar al Mundial de Rusia y reconoció el riesgo que corrió al jugar lesionado los dos últimos partidos del proceso clasificatorio, ante Ecuardo y Brasil.

En conversación con el medio español Faro de Vigo, comentó que «sabía el riesgo que corría y que las posibilidades de clasificarnos no eran muchas, pero queríamos aprovecharlas al máximo. Por eso yo quería jugar y poner el máximo de mi parte para ayudar a la selección».

Sobre la evolución de su molestia muscular, remarcó que «he jugado con un desgarro y me molestó pero he podido aguantar los dos partidos y, al llegar acá, no sé que pasó pero de a poco se me fue yendo el dolor y también he podido jugar con el Celta, que es mi club y a quien debo el respeto».

Finalmente, el ‘Tucu’ cerró el tema explicando que antes de viajar conversó con el entrenador de los gallegos, Juan Carlos Unzué y con el médico, para dejar en claro la determinación de jugar con el ‘Equipo de Todos’.

«Les dije que, si tenía una mínima posibilidad de jugar, sería decisión mía. Ya pasó y ahora estoy jugando normalmente con el Celta. Es una pena no poder estar en el Mundial, pero ya pasó y ahora estoy mentalizado en dar el máximo con mi equipo», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández