jueves 21 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

David Pizarro deberá reposar una semana en la Fiorentina

En la práctica de este jueves, el volante formado en Santiago Wanderers sufrió una dolencia muscular en su muslo derecho, que lo tendrá unos días sin actividad futbolística. De todas formas, el chileno estaría en el estreno de la Serie A, cuando su equipo visite a la Roma, su ex elenco.

David Pizarro no tendrá actividad futbolística por una semana. Esto debido a la dolencia muscular que sintió en la práctica de este jueves en la Fiorentina, que se prepara para el estreno de la Serie A.

El volante nacional, que estuvo presente en gran parte de los partidos de la pretemporada, sufrió una molestia en el muslo derecho según informó en su sitio web la escuadra de Florencia, por lo que deberá guardar reposo en los próximos días.

De todas formas, el formado en Santiago Wanderers no se perdería el duelo inicial ante la Roma, equipo donde también jugó, el sábado 30 de agosto a las 14:45 de Chile en la capital italiana. El que no estaría es Matías Fernández, que aún no puede superar las dolencias en su tobillo y que lo marginaron de la parte final de la preparación.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Pizarro