googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 21 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Jupp Heynckes: «Debemos encontrar un bloque homogéneo»

Sobre el triunfo 1-0 sobre el Hamburgo, el entrenador del Bayern Múnich sostuvo que el primer tiempo fue complicado, pero que en los últimos minutos se soltaron y lograron crearse situaciones para conseguir un marcador más expresivo. "Hay que seguir entrenando varios aspectos", concluyó.

Si bien se mostró satisfecho con el triunfo por 1-0 del Bayern Múnich sobre el Hamburgo, el DT de los ‘bávaros’, Jupp Heynckes, reconoció que todavía mucho trabajo que hacer en su escuadra de cara a los siguientes compromisos, centrándose en la necesidad de encontrar un once ideal.

Tras el partido, el entrenador de Arturo Vidal enfatizó que en su equipo hay muchos seleccionados y que «el equipo todavía no se ha unido del todo en la formación que se quiere usar. Hay que seguir entrenando varios aspectos y debemos encontrar un bloque homogéneo».

En este sentido, agregó que «tenemos partidos los domingos, los miércoles y todos los jugadores del plantel están a disposición para ir jugando».

Respecto al partido, el estratega ‘teutón’ comentó que la primera mitad fue difícil, pero que se fueron soltando a medida que avanzó el encuentro. «Tuvimos cuatro oportunidades muy claras en los momentos finales. Por mi experiencia puedo decir que en este tipo de partidos hay que estar atentos en cada instante».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jupp Heynckes