googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 21 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

No da pie con bola: Lille volvió a caer y se complica en la Ligue 1

El conjunto de Marcelo Bielsa sigue pasándolo mal en la liga francesa. Ahora fue el Rennes su nuevo verdugo, el cual aprovechó su condición de local para imponerse por un estrecho 1-0, dejando a los del 'Loco' en zona de descenso tras 10 fechas disputadas, aunque con un partido menos.

A Marcelo Bielsa le llueve sobre mojado. Luego de diez fechas disputadas, su equipo, Lille, sigue sin levantar cabeza en la Ligue 1 de Francia. Ahora fue el Rennes su nuevo verdugo, el cual se hizo respetar en casa y se impuso por la cuenta mínima, dejando al cuadro del ‘Loco’ en zona de descenso.

Sólo seis minutos bastaron para que los dueños de casa se colocaran en ventaja, pues el volante Benjamin Bourigeaud aprovechó la asistencia de Faitout Maouassa para decretar el 1-0, que terminó siendo definitivo.

A pesar de que la escuadra del ex seleccionador chileno intentó dar vuelta el marcador durante el resto del encuentro, nunca tuvieron la llave para abrir el cerrojo del Stade Rennais y obtener, al menos, un empate. Para colmo, a falta de cinco minutos para el final, Hamza Mendyl dejó a los forasteros con un jugador menos, tras recibir la roja directa.

De esta manera, el rosarino sigue pasándolo mal en la liga francesa, quedándose en la 19° posición con apenas seis puntos de 30 posibles, aunque con un partido menos. Ahora, el conjunto de Bielsa intentará remontar frente a nada menos que el Olympique de Marsella -el próximo 29 de octubre-, que también fue dirigido por el argentino durante la temporada 2014-15.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa