googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 21 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Napoli desaprovechó la chance y solo empató con el Inter

El equipo del sur de Italia solo igualó 0-0 ante los 'lombardos' y no pudo sumar su novena victoria consecutiva en la Serie A, los que les hubiera permitido escaparse en la tabla de posiciones. Los dirigidos por Maurizio Sarri tuvieron varias ocasiones de gol, pero no dieron el golpe final.

El Napoli, líder de la Serie A, desaprovechó una gran ocasión de escaparse en el liderato del torneo tras empatar 0-0 con el escolta Inter de Milán, en un duelo donde quizás merecieron una mejor suerte.

En el primer tiempo, el local comenzó con una presión asfixiante pues sabía que la victoria les permitiría alejarse más en la tabla de posiciones de la Serie A. Así, el mediocampo formado por Hamsik, Jorginho y Allan se adueñó del balón, aunque no tuvo mucha profundidad.

Así, los dirigidos por Maurizio Sarri tuvieron su más clara ocasión a los 20′, pero el meta Samir Handanovic tapó sendos remates de José Callejón y Dries Mertens. Luego a los 34′, el meta esloveno nuevamente intervino para impedir que Lorenzo Insigne marcara de cabeza.

En la segunda mitad, el dueño de casa perdió claridad y la visita logró mejorar un poco, aunque no inquietó lo suficiente al meta José Reina. De hecho la más clara de los ‘nerazurri’ llegó a los 49′ pero Raúl Albiol salvó de la línea un remate de Matías Vecino. A los 89′ el anfitrión casi se queda con el partido, pero Handanovic estuvo espectacular para desviar un remate de Mertens.

Con este resultado, Napoli es puntero en Italia tras las primeras nueve fechas con 25 puntos, mientras que Inter sigue siendo segundo con 23 unidades.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luciano Spalletti » Maurizio Sarri