googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 21 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Yeferson Soteldo: «Mi techo es irme campeón con Huachipato»

El mediapunta venezolano fue la figura excluyente en el duelo que el cuadro 'acerero' se impuso ante la UC por el Transición 2017. Tras la victoria, el joven volante manifestó su alegría por cómo la hinchada valora su juego. "El sentimiento que me tiene la gente de acá es porque me lo he ganado", dijo.

Un triunfo clave fue el que cosechó Huachipato ante Universidad Católica por la décima jornada del Transición 2017. Un duelo que estuvo marcado por el repunte que consiguió el cuadro ‘acerero’ tras ir abajo en el marcador, y en donde Yeferson Soteldo fue la principal figura para dejar el triunfo en casa.

«Creo que la victoria pasó por el orden, no nos desesperamos por ir abajo. Funcionamos colectivamente y eso fue lo que triunfó hoy. El profe me pide moverme con libertad, pero sé que cuando tengo el balón tengo la responsabilidad de hacer cosas distintas», dijo el joven venezolano en conversación con CDF.

Consultado por el cariño que partido a partido le demuestra la hinchada y sobre sus expectativas con el club, el volante dijo que «el sentimiento que me tiene la gente de acá es porque me lo he ganado. Mi techo es irme campeón con Huachipato y si no, darle más alegrías», confesó.

Finalmente, Soteldo reconoció que tras la victoria ante los ‘cruzados’ la mente del cuadro ‘siderúrgico’ está puesta en la llave de la semifinal vuelta de Copa Chile que disputarán ante Santiago Wanderers. «Es el partido que estamos esperando y con el que tanto soñamos, porque queremos meternos en una copa internacional», cerró.

Publicado en: Noticias