googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 21 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Valverde y el triunfo: «En el primer tiempo nos ha faltado ritmo»

Barcelona ganó 2-0 ante Málaga, pero las sensaciones no fueron buenas en el equipo dirigido por el ex DT del Athletic de Bilbao. El entrenador aseguró que la acumulación de partidos les está pasando la cuenta a sus jugadores, aunque se mostró contento por conseguir los tres puntos.

A pesar el triunfo, no fueron buenas las sensaciones que dejó Barcelona en su victoria por 2-0 sobre Málaga por la novena fecha de la Liga. Sobre eso habló su técnico, Ernesto Valverde, que aseguró que la gran cantidad de partidos seguidos les ha pasado la cuenta.

«Es el tercer partido en seis días. Fue difícil concentrarse para este partido. Venimos de jugar contra Olympiacos (por Champions League) y es verdad que cuando se van acumulando esfuerzos, se nota. No tanto a nivel físico, pero sí en lo psicológico», aseguró el DT de los catalanes.

El ex entrenador del Athletic de Bilbao profundizó en sus declaraciones y añadió que «en el primer tiempo nos ha faltado ritmo. Se ha abierto el partido con el segundo gol. Estamos contentos por haber sumado tres puntos».

El estratega también se refirió a la actuación del canterano Gerard Deulofeu, que marcó un gol, aunque en el juego no fue tan gravitante: «Es verdad que es un jugador que tiene desborde y hoy no ha desbordado como contra Olympiacos, pero es un futbolista que esperamos que nos aporte cosas», señaló.

Dentro de los próximos desafíos, el Barcelona enfrentará, a mitad de semana, al Murcia por la Copa del Rey, mientras que la próxima fecha visitará al Athletic de Bilbao -ex equipo de Valverde-, intentando mantenerse en lo más alto de la Liga Española.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Fútbol Español 
Jugadores relacionados: » Ernesto Valverde