jueves 21 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

«Estamos pensando en mantener un gran equipo para la Libertadores»

El presidente de Colo Colo, Arturo Salah, manifestó que no han recibido ofertas por Esteban Paredes y que están negociando con Justo Villar para extender su vínculo. Además, el ex entrenador del 'Cacique' dijo que "hablamos seguido con la Selección para no tener inconvenientes".

Son pocas las ocasiones en que Arturo Salah aparece públicamente para hablar de Colo Colo. Esta mañana, en la presentación de Luis Mena como nuevo integrante del Club Social y Deportivo, el presidente de Blanco y Negro se manifestó sobre la situación de algunos integrantes del plantel.

«El club quiere que Justo se quede y hay una negociación bien encaminada para extender su contrato. Por Paredes no hemos recibido ofertas, es muy importante para nosotros y estamos pensando en mantener un gran equipo para la Libertadores», comentó el directivo.

Respecto a la aparición de jugadores jóvenes, el ex entrenador de los albos indicó que «es nuestra labor potenciarlos y darles las herramientas para que puedan desempeñarse de la mejor forma. Estamos contentos con el proyecto y con el rendimiento de Juan Delgado, que ha logrado consolidarse».

La relación con los trabajos de la Selección Chilena también fue tema para el dirigente del ‘Cacique’. «Siempre tenemos el ánimo de colaborar, hay buena comunicación con la Selección, pero tenemos que cuidar nuestros intereses. Hablamos seguido y en buenos términos con Hugo Tocalli buscando acuerdos para no tener inconvenientes», expresó.

Por último, sobre el momento institucional que vive la escuadra de Macul, Salah apuntó que «estamos mejorando de forma constante, hay un equilibrio entre lo deportivo y lo financiero que nos tiene conformes. Respecto al Club Social y Deportivo, hemos cumplido con todo lo que nos han pedido y lamentamos que se distancien de nosotros».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Salah