googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 21 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

«Jugaré hasta donde pueda, todos saben cuánto amo a Colo Colo»

Esteban Paredes nuevamente se convirtió en la gran figura del 'Cacique', tras marcar un gol y dar una asistencia en la goleada 3-0 de los albos sobre Audax Italiano, explicando que las ganas que tiene de jugar se mantienen intactas. Además, el delantero también destacó el trabajo de los juveniles.

Una tremenda victoria logró Colo Colo este sábado, luego de golear por un claro 3-0 a Audax Italiano en el Bicentenario de La Florida, con el cual se transformaron en el exclusivo líder del Torneo de Transición. La gran figura del encuentro fue Esteban Paredes, quien no se cansa de hacer goles y que destacó la actuación del equipo, a pesar de la ausencia de Jorge Valdivia y Jaime Valdés.

«Audax venia bastante bien, motivados, jugando de buena manera. A nosotros no nos ha ido muy bien en esta superficie (cancha sintética), pero pudimos hacerlo de la mejor manera. A pesar de las bajas, la gente que estuvo hoy día lo hizo muy bien. Pudimos hacer uno o dos goles más, pero lo importante es que se ganó y de muy buena manera», declaró el delantero a CDF tras el cotejo.

Además, el seleccionado chileno aprovechó de destacar a los jóvenes valores del ‘Cacique’ como Iván Morales, Benjamín Berríos y Gabriel Suazo, entre otros, añadiendo que «los chicos se han portado de una manera extraordinaria, y creo que hoy lo hicieron bastante bien. Ellos son el futuro de Colo Colo».

En cuanto a su momento personal, el goleador aseguró que sigue vigente y señaló que «voy a jugar hasta donde pueda. Todos saben lo que amo esta camiseta y de lo que representa. Se lo dedico a toda mi familia y para todo el plantel de Colo Colo»

Finalmente, el ariete también tuvo palabras para Deportes Temuco, próximo rival del cuadro de Macul, en la lucha por mantenerse en la cima del campeonato. «Temuco es un equipo muy difícil, así que vamos a trabajar en la semana para ver qué podemos contrarrestarles, y eso lo verá Pablo (Guede)», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes