googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 21 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Vilches y el arbitraje: «Debemos terminar con las presiones»

El entrenador de Audax Italiano criticó algunos cobros en el partido, remarcando por ejemplo que Óscar Opazo debió ser expulsado. Sobre lo que queda del Transición, indicó que debemos seguir con el mismo entusiasmo, sabiendo que aún podemos seguir peleando el campeonato".

El técnico de Audax Italiano, Hugo Vilches, calificó de justa la derrota por 3-0 de su equipo frente a Colo Colo, pero criticó el arbitraje de Julio Bascuñán, consignando que estuvo mal en diversas situaciones del encuentro.

Tras el partido, el adiestrador indicó que «lo que esperamos es que este campeonato vuelva a tomar tranquilidad en cuanto a lo mediático, los arbitrajes. bastaba con leer hoy día los diarios que el torneo está enrarecido».

En este sentido, añadió sobre el partido que «un referente cometió una agresión verbal sobre un árbitro y no ocurrió nada. Óscar Opazo debió haberse ido expulsado. Debemos terminar con las presiones y dejar a la gente trabajar tranquila».

Sobre el resto del torneo, donde con 15 puntos por jugar está a solo cuatro del líder Colo Colo, el entrenador indicó que «hay que ver en qué podemos mejorar, tenemos una muy buena comunicación. debemos seguir con el mismo entusiasmo, alegría y fe, sabiendo que aún podemos seguir peleando el campeonato. vamos a luchar por dejar a Audax lo más alto posible en este torneo».

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hugo Vilches