googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 21 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Copiapó cayó con Iberia y se bajó de la lucha por la Primera B

Los nortinos fueron la sensación en las primeras fechas del torneo, pero después entraron en una mala racha que hoy se confirmó con la derrota por 3-2 frente a Iberia. Con este resultado, se despidieron de la lucha por el título del Transición, a falta de sólo tres fechas para el término.

Era la última oportunidad de Deportes Copiapó para enmendar los últimos malos resultados y volver a la racha de las primeras siete fechas del campeonato, donde ganaron seis partidos. Pero los nortinos volvieron a caer, esta vez por 3-2 frente a Iberia como visitantes, despidiéndose definitivamente de la lucha por el título de la Primera B, a falta de tres fechas para el final del Transición.

El arranque fue arrollador para el conjunto local. Mauricio Gómez se vistió de héroe y estableció rápidamente el 2-0 para Iberia, marcando a los 17′ y los 23′. Sin embargo, el ‘León de Atacama’ reaccionó a tiempo, y empató el encuentro a través de José Tiznado (37′) y Dante Martínez (47′). El segundo tiempo fue disputado y recién a los 72′ se resolvió: Diego Opazo anotó el 3-2 para el cuadro de Los Ángeles, asegurando la victoria para su equipo.

Con este resultado, los azulgranas sumaron 14 puntos, arrancando de la zona baja de la tabla. Los copiapinos, en tanto, se estancaron en el séptimo lugar, con 17 unidades, y en la próxima fecha recibirán en su casa a Coquimbo Unido, cuadro que aún tiene chances de conseguir el título.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Deportes Copiapó » Primera B 
Jugadores relacionados: » JUGADORES