googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 21 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Con chilenos en cancha: Cruz Azul fue goleado en Liga Mexicana

Con Silva, Rodríguez y Mora en cancha, Cruz Azul perdió por 3-0 ante Lobos. Con este resultado desperdiciaron la opción de meterse en zona alta de la tabla y complican la opción de clasificar a la liguilla a falta de tres fechas para que termine la fase regular de la liga mexicana.

Tenían la oportunidad de meterse en zona alta de la tabla, pero la desperdiciaron. Cruz Azul cayó por 3-0 frente a Lobos como visitantes por la liga mexicana y siguen sin convencer en una campaña bastante irregular: con la derrota marchan séptimos, con 21 puntos.

Francisco Silva, Martín Rodríguez y Felipe Mora comenzaron el partido como titulares, mientras que Enzo Roco estuvo en la banca. El conjunto local se puso en ventaja a los 13 minutos por intermedio de Julian Quiñones y luego Jonathan Fabbro aumentó a los 37′.

Ya en el segundo tiempo, la ‘maquina cementera’ intentó alguna reacción, pero el mismo Quiñones sentenció el encuentro a los 73′ tras convertir de penal.

El próximo 28 de octubre tendrán un difícil encuentro al enfrentar al Tigres de Eduardo Vargas, que marcha sexto pero con dos partidos menos. Una derrota de Cruz Azul complicaría las opciones de meterse en la liguilla a falta de tres fechas para que termine la fase regular.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Mora