jueves 21 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Sol Campbell considera a Alexis la llave del Arsenal en Champions

El retirado defensor inglés dijo que el chileno puede resultar clave en las aspiraciones de los ‘Gunners’ en la Liga de Campeones. “Es importante traer a jugadores como Sánchez que han jugado y ganado partidos importantes”, sostuvo el tres veces mundialista con los ‘3 leones’.

Si bien aún no logra explotar en todo su potencial, Alexis Sánchez es la gran esperanza del Arsenal para la temporada 2014-2015. El cuerpo técnico, los hinchas y ex futbolistas de los ‘Gunners’ tienen puestas sus fichas en lo que pueda hacer el tocopillano, que llegó al cuadro londinense tras su mejor campaña en el Barcelona.

Por eso, el retirado defensor y ex jugador del club del tocopillano, Sol Campbell, indicó que la presencia del seleccionado chileno puede resultar decisiva para la escuadra de Arsene Wenger, que espera sortear su serie ante el Besiktas y entrar a la fase de grupos de la Champions League.

«Es importante traer a jugadores como Alexis Sánchez que han jugado y ganado partidos importantes en un torneo tan importante como lo es la Liga de Campeones de Europa», manifestó el zaguero, haciendo alusión a que los de Londres han sido incapaces de sortear los cuartos de final del torneo en las últimas cuatro temporadas.

Además, en 18 años como entrenador del Arsenal, Wenger jamás ha podido conquistar la ‘Orejona’, por ello Sol Campbell cree que el dos veces mundialista con la ‘Roja’ adulta podría ayudar a cambiar esa historia.

«Alexis Sánchez entiende como es el torneo. Hemos estado compitiendo muchas veces en la Liga de Campeones, muchos años sin resultados, por eso vamos a empujar con fuerza para que ahora esa historia cambie”, cerró el retirado defensor, que disputó los Mundiales del ’98, 2002 y 2006 con Inglaterra.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Sol Campbell