domingo 22 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Tottenham recibe al Liverpool en Inglaterra

El elenco de Londres buscará seguir cerca del Manchester City cuando sea visitado por el Liverpool de Jurgen Klopp. Un partido que promete sacar chispas debido a la intensidad con la que juegan ambos elencos. Revisa a continuación las opciones de apuesta.

Un duelo que seguramente sacará chispas es el que van a protagonizar Tottenham y Liverpool por la fecha nueve de la Premier League. Ambos equipos necesitan con urgencia un triunfo que les permita mantenerse cerca del Manchester City, y por lo mismo, en Wembley Stadium, deberán ir con todo.

El elenco del norte de Londres paga 1,85, el empate en tanto otorga 2,95, mientras que un triunfo para los ‘Reds’ tiene un factor de 2,70. Recuerda que puedes apostar en xperto.cl, Xperto Mobile y todas las agencias pollas del país.

TOTTENHAM BUSCA HACERSE FUERTE EN WEMBLEY

Luego de mudarse de casa, tras la demolición de White Hart Line, y la construcción de un nuevo recinto, los ‘Spurs’ han debido hacer de local en el mítico escenario inglés. Y pese a un mal inicio de campaña ante el Chelsea, el equipo de Mauricio Pochettino lleva cinco partidos sin perder como local.

EL EQUIPO DE KLOPP VIENE DE GOLEAR EN CHAMPIONS
Si bien no ha tenido el mejor arranque de temporada, el equipo que dirige el alemán logró una tremenda victoria a mitad de semana ante el Maribor. Los británicos superaron por 7-0 al equipo de Eslovaquia y alcanzó la punta en el grupo E de la competencia continental.

HARRY KANE ES RESPETADO POR TODOS EN INGLATERRA
Un gran nivel es el que está mostrando el delantero en la presente temporada. Lleva 6 goles en ocho partidos y es la gran carta de un equipo que está intentando hacerse fuerte a nivel continental y local. Ya lo demostró teniendo un gran partido en el Santiago Bernabeu ante el Real Madrid.

MOHAMED SALAH ES LA GRAN CARTA DE LOS ‘REDS’
El eqipcio, que llegó proveniente del Roma a principios de la temporada pasada, ha logrado un gran nivel y se ha transformado en la principal arma del equipo de Jurgen Klopp. Ya ante el Maribor anotó dos goles y dio una asistencia para el contundente triunfo ante el Maribor.

imgpsh_fullsize

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp » Mauricio Pochettino