googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 22 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Bologna de Erick Pulgar cayó ante el Atalanta en la Serie A

El equipo del volante chileno perdió 1-0 en su visita a Bérgamo y desaprovechó la oportunidad de meterse a puestos de copas europeas. Por otro lado, el AC Milan sigue su marcha irregular en Italia y solo consiguió un decepcionante empate sin goles ante el Genoa.

El Bologna de Erick Pulgar no pudo seguir con su buena campaña en la Serie A de Italia tras caer 1-0 ante el Atalanta, en un partido que fue muy friccionado. El volante chileno jugó los 90 minutos y cumplió una buena actuación pese a un fuerte codazo que recibió en el primer tiempo.

El equipo del ex Universidad Católica apostó por el contragolpe como su principal arma ofensiva, ante un rival que controlaba el balón pero que no generaba situaciones de real peligro. A los 45′, el equipo del ‘flaco’ casi se puso en ventaja pero Rodrigo Palacio no alcanzó a conectar un centro de Simone Verdi.

En el segundo tiempo, el libreto siguió siendo el mismo, pero los dueños de casa encontraron el gol de la victoria gracias a Andreas Cornelius a los 71′ y vieron su tarea facilitada por la expulsión de Giancarlo González a los 80′.

Con este resultado, Bologna es octavo en la Serie A con 14 puntos, y no pudo meterse en posiciones de copas europeas. Por su parte, el subió al duodécimo lugar con 12 unidades.

MILAN VOLVIÓ A DECEPCIONAR

En tanto, el AC Milan volvió a enredar puntos en la competencia tras igualar 0-0 como local ante el Genoa, en un duelo en el que se vieron condicionados por la expulsión de Leonardo Bonucci.

El equipo dirigido por Vicenzo Montella no tuvo nunca la profundidad necesaria y tuvieron la suerte de que su rival, a pesar de contar con un hombre de más, no se atrevió más de la cuenta. Con la igualdad, el Milan es undécimo con 13 puntos y visitará al Chievo el próximo miércoles 25/10.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar