jueves 21 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Presidente del Inter: «Tenemos una oferta muy fuerte por Aránguiz»

Giovanni Luigi, máximo directivo del cuadro de Porto Alegre, sentenció que se les hace muy complicado mantener al volante chileno, ya que tienen varias propuestas, pero una sería superior a los 14 millones de dólares. "Analizaremos que es lo mejor para todos", señaló.

Inter juega dos torneos. Uno es el Brasileirao en el cual este miércoles cayó con Sao Paulo. El otro es por mantener en su plantel a Charles Aránguiz. En el primero está en la lucha, ahí, palmo a palmo con Cruzeiro; en el segundo parece estar perdiendo, porque manejan importantes ofertas por el chileno.

«Tenemos una propuesta muy fuerte por el chileno. El Inter es soberano en este negocio y la decisión de vender al jugador pasará por mí y la junta directiva. Hay otras negociaciones, pero nada tan importante. Analizaremos que es lo mejor para el club y para el jugador», señaló Giovanni Luigi, presidente de los ‘colorados’.

Pero el dirigente no terminó ahí y si bien no confirmó una cifra, si dejó en claro que superaría los 14 millones de dólares. «¿Si la oferta es por el doble de lo que pagamos? -Inter canceló 7 millones de dólares- Esa sería una buena propuesta, pero tenemos una oferta por más del doble de lo que pagamos. Pero insisto, vamos a analizar y veremos qué es mejor. Sabemos que el chileno es importante en el esquema y nuestra intención es retenerlo», apuntó en radio Bandeirantes Luigi.

Aránguiz llegó recién en enero de este año al Inter desde Universidad de Chile y en un semestre ya se transformó en pieza clave del equipo. Además, su gran actuación en la Copa del Mundo lo instaló en la agenda de los grandes clubes de Europa. Sevilla sería uno de los interesados, pero Chelsea también estaba en la órbita del volante nacional.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz