googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 22 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

«Alexis está prendido en su juego, trabajó duro desde su lesión»

Arsene Wenger, DT del Arsenal, alabó al delantero chileno, quien se matriculó con un golazo en el triunfo por 5-2 de su equipo sobre el Everton. El francés destacó el trabajo del tocopillano junto al de Mesut Ozil y comentó que dichas individualidades complican a cualquier defensa.

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, destacó la victoria a domicilio por 5-2 de su equipo sobre el Everton y además alabó a Alexis Sánchez, quien anotó el último gol del partido tras una excelente jugada individual.

Tras el partido, el entrenador francés aseguró sobre el tocopillano que «él está prendido en su juego. Ha trabajado muy duro desde que se lesionó. Ozil también está en buen estado, los dos se vieron muy bien físicamente y con mucha movilidad. Si tienes ese tipo de individualidades se le hace difícil a cualquier defensor».

Sobre el partido en general, el estratega aseguró que «deberíamos haber estado 2-0 o 3-0 en ventaja, pero estábamos 1-0 abajo. No nos asustamos, mantuvimos el enfoque. Una vez que empatamos, el partido fue todo para nosotros».

Finalmente, respecto a la campaña de los ‘Gunners’ que los tiene en el quinto lugar con 16 puntos, enfatizó en que han tenido muchas dificultades como visitantes, donde en la Premier League acumulan una sola victoria en cinco duelos.

«Estaba preocupado porque recientemente habíamos sido castigados por cada error que que cometemos como visita. Pero sabía que todavía había mucho tiempo por jugar, aunque nuestras actuaciones fuera de casa no han sido lo suficientemente recompensada», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger