jueves 21 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

«Mentalidad ganadora de Sánchez le viene muy bien al Arsenal»

El entrenador del Everton, Roberto Martínez, alabó las condiciones del seleccionado nacional y mostró respeto por los problemas que le puede ocasionar en el cotejo de este sábado por la Premier League. "Hay que temerle porque puede desempeñarse en todo el frente de ataque", dijo.

Su cuarto partido oficial tendrá Alexis Sánchez con la camiseta del Arsenal, cuando este sábado viaje a Liverpool para medirse ante el Everton a partir de las 12:30 de Chile, por la segunda fecha de la Premier League.

El entrenador de los ‘Toffees’, Roberto Martínez, alabó la calidad del ‘Niño Maravilla’ y lo que puede aportarle a los ‘Gunners’. «La mentalidad ganadora de Alexis le viene muy bien al Arsenal. Es un futbolista de clase mundial y sin dudas que será muy importante en lo que puedan desarrollar durante esta temporada. Serán un rival difícil para cualquiera», expresó.

El español, ex técnico de Jean Beausejour en el Wigan, también advirtió sobre las precauciones que habrá que tomar con el seleccionado nacional: «Tiene mucha velocidad y un cambio de ritmo que complica mucho. Hay que temerle porque puede desempeñarse en todo el frente de ataque. Es un jugador eléctrico, con variantes y que sabe profundizar el juego», comentó.

Respecto a si el tocopillano podrá rendir en el fútbol de Inglaterra, Martínez apuntó que «ese es el gran desafío que tiene. Son muchas las dificultades para un futbolista cuando cambia de liga, las condiciones las tiene y ojalá que puede ser un aporte para la Premier. Estoy convencido en que se adaptará sin problemas».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez