googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 22 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Brasil Sub 17 pasó a semifinales tras vencer a Alemania

El conjunto sudamericano derrotó por 2-1 a los alemanes, aunque estuvieron abajo en el marcador gran parte del partido. El 25 de octubre enfrentarán a Inglaterra. Si pasan de ronda deberán esperar al ganador entre España y la sorprendente Mali.

Es una de las favoritas para quedarse con el título y lo sigue confirmando. Brasil Sub 17 dejó en el camino, aunque con problemas, a Alemania tras vencerla por 2-1, en un partido en el que estuvieron abajo en el marcador por largos pasajes del encuentro.

Y es que los europeos comenzaron ganando cuando a los 21 minutos Jann-Fiete Arp marcó de penal. Luego, tuvieron varias ocasiones para aumentar la cuenta, pero no pudieron ser claros de cara a la portería rival.

En el segundo tiempo, Brasil salió con otra disposición, pero tuvieron que esperar hasta el 71′ para empatar el partido, con un golazo de Weverson  desde fuera del área.

El gol provocó que el conjunto sudamericano buscara con desesperación la victoria. Y no tardaron mucho: a los 77′ Paulinho sentenció el encuentro anotando el 2-1 y dándole la clasificación a su equipo.

Con esto, Brasil pasó de fase y deberá enfrentar este miércoles 25 a Inglaterra, que terminó primera en el grupo de Chile en la fase inicial. Por la otra llave se enfrentarán el mismo día la selección de España con la sorpresa del campeonato, Mali.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil » Mundial Sub 17