googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 22 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Córdova: «En las fallas que tuvimos, Everton no nos perdonó»

El Clásico Porteño finalizó empatado 3-3 entre Santiago Wanderers y los 'ruleteros'. A pesar de eso, el técnico 'caturro' se mostró a gusto con el juego mostrado por sus dirigidos en gran parte del partido. Además, el DT se refirió a la polémica que tuvo en la semana con un dirigente del club.

Conforme con el juego de su equipo, pero insatisfecho con el resultado. Así se mostró Nicolás Córdova, director técnico de Santiago Wanderers, tras el empate de sus pupilos por 3-3 ante Everton, en el Clásico Porteño disputado en Valparaíso.

«Pudimos irnos con una ventaja superior. Tuvimos un gran primer tiempo. En las fallas que tuvimos, ellos no nos perdonaron. Es imposible sostener un alto ritmo de juego por tanto tiempo. En algún momento el partido se nos presentó de contraataque, que no es algo que yo buscara, y de esa forma pudimos haber pasado 4-2 arriba», reflexionó el DT en conversación con CDF.

El ex DT de Palestino también se refirió a las declaraciones cruzadas que tuvo con un dirigente de su actual escuadra, que criticó su desempeño en el cuadro ‘caturro’. «Creo que es sumamente normal que cuando los resultados no llegan los técnicos sean criticados. No hago un juicio de que la prensa o los hinchas me critiques, pero no corresponde que alguien de adentro de Wanderers externalice las críticas», añadió.

Con este resultado, el cuadro de Valparaíso se quedó en el 13° lugar del Transición con nueve puntos, pero muy complicado en el coeficiente de rendimiento, donde pelea palmo a palmo con Curicó Unido en el último puesto. Por otro lado, O’Higgins será su próximo rival, cuando lo enfrente como visitante, el próximo 29 de octubre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Córdova