googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 22 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Pablo Sánchez: «Me dejó satisfecho la forma en que empatamos»

El adiestrador de Everton remarcó sobre la igualdad 3-3 ante su clásico rival, Santiago Wanderers, que "fue un duelo de alta tensión, seguramente para el espectador neutral fue un partido vibrante. Nuestra propuesta sigue sin variar y es lo que me deja muy tranquilo".

El entrenador de Everton, Pablo Sánchez, analizó el empate 3-3 de su equipo ante Santiago Wanderers en el ‘clásico porteño’, destacando el poder de reacción de su escuadra, el que se vio en desventaja incluso por 2-0 en el primer tiempo.

Tras el partido, ‘Vitamina’ comentó que «hicimos un buen primer tiempo, donde cometimos errores y tuvimos que lidiar con un 2-0 en contra. Me deja satisfecho la forma en que empatamos, pero me preocupa la no inteligencia que tuvimos en el tercer gol».

En este sentido, agregó sobre el trámite del partido que «en situaciones de gol estuvimos bastante parecidos, erramos para cerrar el partido, ellos también fallaron. Fue un duelo de alta tensión, seguramente para el espectador neutral fue un partido vibrante. Nuestra propuesta sigue sin variar y es lo que me deja muy tranquilo».

«En líneas generales, fue raro el partido. Tuvimos una remontada buena y lo tuvimos al final, pero estamos satisfechos por lo que brinda el equipo y sostiene lo que pretende», continuó.

Finalmente, respecto a las últimas fechas, donde los ‘ruleteros’ han enredado puntos importantes en la lucha por el Transición, reconoció que hay aspectos que corregir y que «no estamos tan lejos. Colo Colo se alejó un poco y no se nos han dado los resultados. Tenemos que buscar la forma de seguir enganchados en el lote de arriba».

 

 

 

Fuente: Photospot
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Sánchez